sábado, 15 de maio de 2010

Six Flags

Hoje foi o dia de irmos ao Six Flags. Correu super bem e foi um dia super divertido!

Andei em quase tudo, com picos de adrenalina ao longo de todo o dia, almoçámos hambúrgueres e ainda vimos um show de golfinhos. Foi um dia em cheio, desde das 10 da manha ate as 7 da noite no maior parque de diversões do México.

Aqui deixo a pesquisa das voltas mais alucinantes que fiz hoje:

Boomerang
Cuando abrió sus puertas este juego en 1984 el éxito fue tal que hoy en día montañas rusas similares operan en la mayoría de los parques del mundo, en Six Flags México tenemos el orgullo de contar con el primer Boomerang en el mundo, con 37 mts. de altura y una velocidad de 75 kms/hr, giros de cabeza de 360° en un viaje de ida y vuelta. No te pierdas de esta experiencia que se ha convertido en todo un clásico en Six Flags México.

Medusa
No mires hacia abajo o puedes convertirte en piedra! La Medusa te congelará de emoción cuando seas víctima de sus vertiginosas caídas y una velocidad de 80 kms/hr en un recorrido de un kilómetro que hará vibrar todos tus sentidos. Con toda la emoción del Viejo Oeste, Medusa se encuentra localizada en el Pueblo Vaquero donde se muestra orgullosa como la montaña rusa de madera más grande de América Latina y se ha consolidado como una de las atracciones obligadas en Six Flags México.

Superman El Último Escape
¿Estás preparado para alcanzar el cielo? Desde Metrópolis ha llegado a Six Flags México el último hijo de Kriptón para que disfrutes de una de las atracciones más excitantes. Conoce el Diario “El Planeta”, lugar donde trabajan Clark Kent y Lois Lane y después prepárate para vivir la experiencia de una de las montañas rusas más grande y rápida del mundo, en un viaje a más de 120 km./hr con una caída de 66 m.. de altura, giros a velocidades impresionantes en un recorrido de 1708 m. de longitud. Acompaña a Superman en su último escape y siente la adrenalina al máximo en esta atracción que no te puedes perder!

Amanha ponho fotos, porque hoje já estou de rastos!

Sem comentários: